El orgasmo es una sensación increíble que vas a experimentar cuando tengas relaciones sexuales. A muchos se le dificulta alcanzar ese clímax, especialmente a las mujeres, pero por qué no lo intentará con tu pareja para alcanzar ese momento de forma simultánea. Se cree si no logran los clímax juntos, algo está funcionando mal, de repente se ha puesto mucha expectativa cuando es un acto natural y física el cual surge de ese momento.
Considera no todos los organismos son iguales, ni necesariamente responderán rápidamente a una estimulación sexual, el no llegar al orgasmo al mismo tiempo no significa faltsa de amor o compromiso con tu pareja. Por eso a continuación te brindamos algunos consejos para acabar con esa persona en simultaneo.
Cuando estás con la relación sexual a tope, el mismo cuerpo prácticamente habla por sí solo. Y puede resultar hasta incómodo hablar este tema o interrumpir esas sensaciones. Pero es importante que haya confianza y se brinden detalles de lo que sucede.
En este caso, los cosquilleos o caricias ayudará a tu pareja administrar tus propios tiempos y será hasta excitante lo que produce sus movimientos.
Cuando busques tener intimidad, solo déjate llevar por tu instinto y la primera condición a tomar en cuenta es no estar pendientes de la premisa de terminar juntos, no puedes estar pendiente de otras cuestiones. Se pierde demasiada energía en un solamente factor, por lo que hay un impedimento para disfrutar de todas las sensaciones que fluyen en la intimidad. Es el momento para pasarla bien y no estar en preocupación.
PUEDES VER: ¿Es normal sentir dolor durante el sexo anal?
Los hombres pueden tener la posibilidad de dominar los tiempos con su eyaculación. Se recomienda hacer pequeños descansos, es la técnica más adecuada que permitirá llegar en simultáneo al orgasmo. Esos segundos marcan la diferencia para frenar el clímax y además es un acto muestra consideración por el otro y una entrega absoluta a la relación.
Estas son importantes, ya que las zonas erógenas tanto de hombre como de mujer son diferentes. Traten de realizar posiciones donde reciban la misma sensación de placer, controlen los movimientos y el ritmo.
Cuando el momento del clímax esté cerca, sentirán cómo su respiración se sincroniza, lo que generará más placer y estrechará sus vínculos afectivos, hasta llegar al orgasmo simultáneo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.