Las posiciones sexuales o las previas no forman todo durante la intimidad con tu pareja, las palabras también juegan un rol importante que puede causar más excitación, ese código el cual tengas va a ayudarte pasar un buen momento. Resulta que la voz factor erótico cuyos poderes pueden pasar desapercibidos. Todo parte de la intención o estado de ánimo de la persona con la que habla.
No es lo mismo una voz con el toque erótico en su mensaje que cualquier desnudo o pose seductora. Hay estudios que revelan de la voz estimula la liberación de dopamina. A continuación, te brindamos esas frases calientes muy útiles cuando estés en la cama.
De igual forma, si sientes que estás por alcanzar el clímax, pídele que no pare y que siga haciendo lo mismo. Si lo haces, aumentarán las posibilidades de que los dos lleguen al orgasmo ¡al mismo tiempo!
Otra de las mejores frases para decir durante el sexo son las que determinan la velocidad con la que desearías que esa persona que tanto te gusta se siga moviendo.
Esta frase lo ayudará a que siga con el sexo. Se volverá loco y tener esa confianza y excitación de decirle sin tapujos que ya no aguantas más y que le fascina el coito. Ideal para el momento después de una sesión de preliminares. Si ya estás en pleno acto sexual, ella está encima de ti, harás que su seguridad crezca y crea que lo está haciendo bien de verdad.
Es un mensaje dominante quien bus tener la batuta de la relación sexual y eso va a excitar superlativamente a tu pareja porque sentirá harás lo que le pides. Recuerda que debes usar una entonación dulce y lenta para lograr una mayor excitación.
Una frase que puede marcar la noche a tu pareja, esas cuatro palabras harán que su excitación suba a mil. Te servirá mucho cuando estés en un restaurante o bien en la intimidad del hogar y buscas aprovechar un saldo de tiempo para ir a la cama a plasmar tus deseos sexuales. Dile esta frase cuando menos se lo espere.
Esta frase crea la opción de tener sexo, claro puede ayudar la manera de como le digas para que tu pareja intuya si tienes suficientes ganas de tener relaciones sexuales o te sientes muy cansado. Tan solo basta una sonrisa picante, un guiño de ojos o una simple caricia, entenderá a cuál de las dos te refieres.
Ayudará que su nivel de confianza suba de forma importante y lo animes a tener intimidad, si no esa sea la noche para pasarle de lo mejor en la cama. Prueba este truco y verás cómo tu pareja le despertará ese león que tiene escondido.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.