¿A tu pareja le cuesta llegar al orgasmo? Cada vez que tienen intimidad pese a las estimulaciones o recurriendo a los juguetes sexuales, resulta ya una complicación. No te asustes, esto puede suceder en algunos casos, más allá de esa situación lo importante es buscar una solución.
PUEDES VER: Las 5 mejores formas para dar sexo oral al clítoris y alcanzar el máximo placer, según expertas
Por a continuación te presentamos algunos trucos que puedes poner en practica con tu pareja y así ambos logren ese éxtasis el cual necesitan para liberarse de las diversas tensiones de sus actividades habituales.
El orgasmo para las mujeres es más emocional si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, lo más probable es que acabe por fingir el orgasmo y no es el objetivo. Pero te puedes preguntar ¿qué has hecho mal? Pasaste por los preliminares, besos, caricias, lametones, pero es no es suficiente.
Cuando se refiere a contextualizar es olvidar todas las tareas o responsabilidades pendientes especialmente del trabajo. Ellas no son como los hombres: les es más difícil desconectar, por en este caso proponle para esa ocasión velas, masajes, un baño caliente o una cena romántica, es decir arma ese ambiente “ideal” para pasar un momento de total de relax.
Ir directamente al grano en este caso no será una buena idea y puede que eso sea un error de los hombres No puedes tocar los pezones o el clítoris de una mujer y pensar que solo con eso se va a excitar, todo se hace con paciencia. Piensa también si tu pareja ya se conectó al juego sexual contigo. Empieza con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna, donde mejor sea, pero sin prisas, el tiempo no debe ser tu enemigo.
Si ya sabes que está excitada, entonces estimula el clítoris, conocido también como el botón del placer. Un estudio publicado en el 'Journal of Sex & Marital Therapy', a partir de 1.055 entrevistas con mujeres desde los 18 hasta los 94 años, reveló más de un tercio de las participantes requieren de la estimulación del clítoris para llegar al clímax. Cuando este órgano entraba en la ecuación, más de un 40% de las mujeres afirmaba llegar al orgasmo más del 75% de las ocasiones. Tan solo un 18% reconocía poder llegar al clímax únicamente con la penetración vaginal.
Antes de iniciar con el acto sexual revisa que este lo suficientemente lubricado. No puedes con todo a la penetración porque la puedes dañar su zona íntima y tú puedes desgarrarte el frenillo y si eso te sucede hasta necesitarás asistencia médica. No obstante, has de tener en cuenta que mojado no significa listo. Lo recomendable es preguntarle a tu pareja si ya pueden comenzar con el coito, pero si hay mucha confianza y tu lees entre líneas otra sensación, entonces espera su respuesta.
El olfato es básico en nuestras vidas Un olor nos puede gustar, resultarnos desagradable o dejarnos indiferente. Por un momento plantéate el impacto que puedes dar. Los síntomas de una fuerte atracción resulta una serie de reacciones químicas en el cerebro que parte de la percepción del olor corporal, el cual nos puede encantar.
En el sexo es una exploración de hallar las zonas de tu cuerpo que te gene el placer necesario. Besa, acaricia o cosquillea el lado derecho de esta parte del cuerpo durante el acto. Por las terminaciones nerviosas te resultará más intensa que el izquierdo para las mujeres. Puedes probar pasando tu lengua suavemente por su espalda, empezando por la nuca hasta llegar a los glúteos. Roza apenas su piel y hazle sentir tu respiración.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.