A veces la misma rutina, las preocupaciones en el trabajo, tus estudios profesionales o las responsabilidades familiares es probable que en algún momento se apague esa llama de la pasión, los momentos íntimos en pareja pueden reducirse consiberablemente, por eso es importante no abandonar por completo el sexo.
Por eso en la siguiente nota te brindamos 10 motivos que harán animar de nuevo retomar el sexo con tu pareja.
Aumenta tu autoestima
Llevar una vida sexual activa contribuye a la creatividad y a mejorar tu estado de ánimo por la proliferación de endorfinas y de oxitocina, hormonas que otorgan el cerebro y y pueden marcar la diferencia en la intimidad.
Es un buen ejercicio
No es necesario acudir a un gimansio para tener actividad activia, entre lo pesado de cuidar a los niños, el trabajo y la casa, el sexo es una excelente opción para practicarlo con tu pareja. Si le ponen ganas, pueden quemar hasta 150 calorías por sesión.
Fortalece la zona pélvica
¿Conoces los famosos ejercicios de Kegel? Son para fortalecer el piso pélvico, te ayudan a tener una mejor tonicidad muscular, así como para tener un mayor control de los esfínteres. Las mujeres que han tenido hijos saben que es vital practicarlos y con el sexo es una genial forma de ejercitarlos.
Te hará más radiante
Un estudio del Hospital Real de Edimburgo, revela las mujeres que tienen sexo con cierta regularidad a tener niveles de estrógenos más elevados, lo cual como consencuencia hace sea tu cabello más sedoso y una piel más tersa.
Disminuye las infidelidades
Las tentaciones están a la vuelta de la esquina. Luego de tener relaciones sexuales, los abrazos en la cama pueden reducen considerablemente sufrir que se involucre un tercero en relación sentimental. La intrusión de un tercero en tu relación, debido a que los efectos químicos que se liberan terminado la intimidad con tu pareja libera la cercanía del ser amado, como las hormonas. Éstas fomentan una sensación de cercanía.
Te harás más saludable
Los años no pasan desapercibida y en el caso los hombres pasado una cierta edad deben estar más pediente con su salud y una de ellas es el cáncer de próstata. Una forma de reducir considierablemente esta enfermedad es aumentando la frecuencia del sexo. Estudios indican que los hombres el cual eyaculen frecuentemente tienen un 33% menos de posibilidades de presentar este tipo de cáncer.
Serán más estables
Para mujeres que tienen sexo con frecuencia pueden su producción de oxitocina, lo cual puede ayudarle a eventuales efectos secundarios de la menopausia y disfrutando de un ciclo reproductivo más estable y seguro. Un beneficio que a cierta edad no te hará mal ponerlo en práctica.
Pueden vivir más años
Sí el sexo no solo esta para pasar un momento de placer porque te peude ayudar tener sexo todos los días. Una investigación en Reino Unido descubrió que las personas el cual pasaban por un orgasmo tienen un menor riesgo de mortalidad en comparación sólo lo tienen una vez por semana o incluso una vez al mes.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.