Cargando...
HOY

Sexo: Los mejores trucos para dar placer a la vagina antes de la penetración

¿Quieres saber cómo llegar al máximo placer si llegar a la penetración? Aquí te presentamos 10 trucos para lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce 10 trucos para dar placer a la vagina en el sexo. | Difusión

El sexo no es solo penetración y se necesita de estímulos para lograr una mayor excitación en tu pareja que no solo consisten en tocar y rotar la vagina. Si desconocías que existen otras formas de llevarla hasta la cima, no te preocupes, porque aquí te mostraremos 10 trucos para salir de la rutina sexual.

En la variación está el gusto, sobre todo en las relaciones sexuales, donde innovar es una de las formas para mantener la llama de la pasión encendida. Diversos expertos en el mundo sostienen que la penetración no lo es todo y que el sexo incluye otros aspectos que podrían hacer que la experiencia de su pareja sea más satisfactoria.

Si deseas saber cómo lograrlo, presta mucha atención a los siguientes trucos sexuales.

Encuentra el Punto G: aunque muchos hombres aún lo sigan creyendo, el Punto G no es una zona oculta o mística, es solo la parte interna del clítoris y puedes estimularlo insertando un dedo dentro de la vagina, pero con la palma hacia arriba.

Juega en el “montículo”: este se encuentra encima del hueso púbico, se trata de un tejido graso donde crece el vello púbico. Si sabes jugar con el podrás estimular de forma indirecta al clítoris, para ello usa la palma de tu mano para presiona hacia abajo en el montículo.

Masajes: simple y sencillo como suena. Solo sebes realizar movimientos verticales externos sobre la vagina de tu pareja, pero sin ingresar a ella.  Masajea hasta los pliegues de los glúteos y vuelve a subir hacia el clítoris. 

Toca el piano: coloca tu dedo índice en un lado de su clítoris, el dedo medio en el otro lado y finge que estás tocando el piano, yendo y viniendo, de lado a lado. Los movimientos rítmicos suelen ser los más placenteros.

Sin quitar la ropa interior: si estás ansioso por desnudar a tu pareja, trata de contenerte y utiliza su ropa interior a su favor. El escenario ideal es si ella está utilizando ropa interior de satén, pues podrás deslizarla fácilmente por sus genitales. Asimismo, puedes intentar empujarla hacia un lado en vez de quitársela.

Deja que ella tome el control: ver a tu pareja tocándose es la mejor manera de aprender lo que a ella le gusta, aunque algunas personas pueden sentirse algo intimidades, será de gran ayuda si quieres aprender a llevarla al nivel máximo de excitación. Déjate guiar.

Juguetes sexuales: puedes utilizar vibradores en mayor o baja intensidad para estimularla y obtener el máximo placer, recuerda el clítoris tiene piernas largas que bajan a ambos lados de los huesos pélvicos.

Usa ambas manos: Usa el pulgar y el índice de una mano para extender sus labios y la otra para estimular su clítoris. La apertura te dará un mejor acceso a las zonas de placer de la vagina.

El barrido: cuando estés excitando a tu pareja procura pasar toda tu mano a lo largo de su vulva, con movimientos largos y amplios. Que sea fugaz, no te preocupes por llegar a todos sus rincones en el camino.

Manos en posición de vaquero: haz que su pareja se siente encima de la parte interna de su brazo, de modo que su vulva descanse sobre tu muñeca y antebrazo inferior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.