Si buscas innovar y probar nuevas posturas sexuales con tu pareja, el sexo contra la pared es una excelente opción. Con esta nueva forma para hacer el amor podrán gozar de forma placentera y para ello te daremos cinco de las mejores posturas Kamasutra en esa posición.
Ambos deberán colocarse de pie, uno frente al otro y abrasarse, luego él tomarán el trasero y ella se engancha a la espalda de él. Los movimientos tiene que ser lentos para así disfrutar mejor la posición. Uno de los puntos fuertes de esta postura es que sentirás muy cerca.
Esta postura es solo apta para parejas con habilidad flexibles. Es necesario que el hombre tenga gran elasticidad y que sea capaz de hacer la posición sexual del puente, para ello deberá aguantar el tiempo suficiente como para realizar la postura.
Una vez conseguido logrado el anterior paso, lo siguiente es que su pareja se coloque encima para que se logre la penetración. Los movimientos, que dependen de ella, tienen que ser armónicos y profundos.
Esta postura del Kamasutra es muy perfecta para la posición contra la pared, con la única diferencia de que en este caso ella no se apoya en nada. Ambos tienen que generar movimientos equilibrados para poder mantener la posición.
Él deberá colocarse detrás de ella y penetrar mientras la sujeta a la altura de las caderas. En esta posición, la pareja tiene las manos libres para tocar a su pareja y lograr mayor placer en ella.
Se trata de una postura nivel avanzado y para llevarla a cabo el hombre tiene estar de pie con las piernas entreabiertas. Ella apoya uno de los brazos en el suelo, con el otro se agarra al brazo de su pareja y pasa una de las piernas estiradas entre las piernas del varón y la otra fuera mientras él se la sujeta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.