A vísperas del 14 de febrero, te deseamos un San Valentín con mucho amor y pasión, pero eso sí teniendo los cuidados necesarios e higiene para evitar una posible infección o un contagio de coronavirus. Así que presta mucha atención a esta lista que tienen la cualidad de juntar lo romántico con lo sexual.
El misionero
Esta pose clásica es romántica por naturaleza. Puedes ver los ojos, sus facciones, tocar su cuerpo, etc. Te recomendamos ponerle mucha pasión y emoción a esta postura.
El 69
Aquí la estimulación es full oral y muy intensa y existe una alta probabilidad de que ambos logren llegar al clímax, pues la estimulación de la lengua permite una estimulación distinta de los órganos genitales.
La medusa
Esta es la posición ideal: ambos están muy pegaditos, frente a frente, sintiendo el sudor mutuo. Además, puedes jugar poniéndole más emoción. Por ejemplo, puedes estar en cuclillas y en suelo para los románticos empedernidos.
El trípode
Esta postura de pie requiere de un buen equilibrio y agilidad, pues no necesitan de algún otro objeto, y lo bueno es que se puede realizar en cualquier lugar de la casa. Esto le da un toque de emoción y desenfreno.
PUEDES VER: San Valentín: 5 postres para preparar y disfrutar en familia por el día del amor y la amistad
La mariposa
Aunque esta es una posición de que la mujer esté recostada con las piernas sobre los hombros de su pareja le da un toque muy sexy y permite que el hombre el ritmo que ambos decidan.
Cuchara del amor
A veces el mejor sexo es simple y cariñoso. Esta pose es una posición perfecta para que tu pareja tenga acceso al clítoris. También es una posición ideal por si quieren probar el sexo anal.
En una silla
Cualquier posición que realicen en una silla es perfecta para el Día de los enamorados, pues genera un contacto visual y físico. También la mujer puede colocarse de espaldas, para que su pareja puede hablarle suavemente al oído.
Cowgirl de espaldas
Esta pose tu pareja estará bajo tu control y podrás rozar el clítoris contra el cuerpo de él, hasta llegar al clímax. Al no poder mirar a tu pareja, las sensaciones serán más excitantes.
Perrito
Una posición sexual que los hombres disfrutan mucho, pues les facilitan tener el control y llegar al punto máximo. Para no sentir dolor, lo recomendable es practicarla lentamente, y usar algún lubricante.
De pie y en la ducha
Por seguridad, tienes que revisar que el piso de la bañera tenga una alfombra antiadherente, y si no tienes una en ese momento coloca una toalla para evitar que se resbalen, y poder disfrutar libremente de esta divertida postura en el agua.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.