Los glúteos perfectos no son exclusivos de las chicas reality o las mujeres de revista. Tú también puedes tener unas pompas envidiables, ¿sabes cómo? Una alimentación sana y una rutina de ejercicios son claves para añadir volumen y buena forma.
LEE MÁS: Belleza: Maneras de eliminar el frizz de tu cabello
Por ello, acá te presentamos los mejores ejercicios para que consigas un derrier de infarto y firme. Toma nota:
Coloca tus manos y rodillas en el suelo, manteniendo el abdomen duro. Levanta una pierna y mantén la rodilla a 90 grados. Empuja la pierna tan alto como puedas en el aire, baja la espalda y luego cambia pierna.
Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros. Coloca ambas manos detrás de tu nuca e intenta ponerte en cuclillas, como si te fueras a sentar. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo, debes levantarte para llegar a la posición original.
Sitúate a un brazo de distancia del respaldo de una silla con los pies juntos y apóyate para mantener el equilibrio. Sube una pierna hacia atrás lo más alto posible y sostenla estirada. Luego bájala presionando los glúteos.
Entre más separados tengas lo pies, activas más el músculo de los glúteos. Coloca los pies a 45 grados del cuerpo. Mantén el abdomen firme, flexiona las rodillas y mantén la cadera hacia atrás. Levántate a la posición inicial apretando los glúteos.
MIRA TAMBIÉN: Moda: ¿Cómo estilizar los glúteos con jeans?
Colócate a gatas y realiza círculos hacia arriba y a un lado. La rodilla debe permanecer a 90 grados todo el tiempo.
De pie, desplaza una pierna hacia adelante, manteniendo el torso erguido y concéntrate en subirlo y bajarlo, de manera de conserves el peso sobre la pierna adelantada y mantengas mejor el equilibrio.
Sube y baja del escalón o step y mueve los brazos como si estuvieras marchando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.