
Una maestra de secundaria en Texas, Estados Unidos, fue acusada de agredir sexualmente a un menor de 14 años dentro del estacionamiento de un Walmart. Este terrorífico incidente ocurrió mientras otros dos estudiantes también se encontraban en el auto, un hecho que ha indignado a la comunidad. Por su parte las autoridades mantienen la investigación abierta.
De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por el medio 'The New York Post', la maestra identificada como Jaden Renee Charles, de 26 años, llevó a tres estudiantes, entre ellos una niña de 15 años y un niño de 16, a un estacionamiento de Walmart en Alice, Texas.
En el supermercado, presuntamente la mujer habría atado una manta alrededor de los reposacabezas delanteros de su camioneta para agredir sexualmente al menor de 14 años, mientras que los otros dos adolescentes permanecían en los asientos traseros.
Charles, quien estaba trabajando como profesora de ciencias en la Escuela Secundaria Agua Dulce, reveló durante su detención que estaba embarazada de un adolescente de 14 años. Asimismo, dos estudiantes indicaron que la docente ya habría mantenido relaciones sexuales con otros menores dentro del distrito escolar, según los documentos judiciales citados por 'The New York Post'.
Cabe mencionar que Charles ya había sido arrestada en marzo del 2024. Ella se presentó ante la corte de Corpus Cristi, Texas, donde ya está enfrentando dos cargos de agresión sexual a un menor que abarcan los condados de Jim Wells y Nueces.
En medio de su audiencia, su abogado Robert J. González, explicó que solo había recibido evidencia relacionada con el caso del condado de Nueces, mientras los casos del condado de Jim Wells podrían estar vinculados. Asimismo, hasta el momento no ha sido acusada formalmente en Jim Wells, por lo que su próxima audiencia fue programada para la primera semana de abril.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.