
Unos momentos de terror vivieron decenas de personas en Rolla, Missouri, luego de que una mujer los amenazara dentro del reconocido supermercado, Walmart. No contenta con ello, también atacó a un trabajador de una gasolinera, quien intentó tocar el "botón de pánico" para alertar a las autoridades.

PUEDES VER: Robos SIN FRENO: Conoce el caso de la mujer que provocó PÁNICO en un Walmart de Pensilvania
La protagonista de este terrible hecho fue Samantha F. Feeler, de 31 años, quien reside en Vienna. Según las autoridades locales, inicialmente ella ingresó a una gasolinera de 2000 North Bishop Avenue el pasado viernes 19 de diciembre de 2025. Allí amenazó al empleado con una navaja donde le exigió dinero de la caja registradora.
Feeler dejó el establecimiento rápidamente cuando el vendedor retrocedió para intentar activar el botón de pánico y después de al menos una hora, volvió a utilizar la misma arma para amenazar a otra mujer en el estacionamiento de Walmart en la 500 de South Bishop Avenue.
Según se reveló, ella metió la mano por una ventana abierta, agarró el brazo de su víctima provocando que esta empezara a gritar por lo que la asaltante corrió a esconderse en un negocio aledaño.
Cuando la policía llegó, Samantha estaba dentro del Walmart y en medio de su detención intentó arrebatarle a una agente su pistola eléctrica, pero sin mucho éxito. Luego de ello, fue conducida a la cárcel del condado de Phelps y ahora enfrenta una fianza de US$250.000 dólares, además está a la espera del inicio de su comparecencia el próximo martes.
Por último, en los últimos meses, diversos hechos sobre robos se han reportado en Walmart a nivel nacional, pero las autoridades del supermercado no se han pronunciado acerca del hecho. Esperemos que en el 2026, decidan tomar cartas en el asunto, sobre todo por la seguridad de sus clientes.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.