
Una gran cantidad de inmigrantes que se encuentran en calidad de refugiados en Estados Unidos pueden acceder a una asistencia en efectivo en Pensilvania. Si bien no es complicado postular al beneficio económico, las personas deberán de cumplir con algunos requisitos de elegibilidad y presentar un formulario en línea.

PUEDES VER: ALERTA INMIGRANTES | Este es el ERROR MÁS COMÚN que podría hacerte PERDER tu Green Card, según Trump
El Departamento de Servicios Humanos estatal (DHS) señala en su sitio web que este programa entrega dinero durante un máximo de ocho meses desde la fecha de entrada a Estados Unidos del inmigrante y está dirigido para los que no cumplen con los requisitos de elegibilidad de la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).
Si buscas aplicar a ello, los solicitantes deberán acceder a COMPASS, el recurso en línea para el subsidio en efectivo. La web también funciona para inscribirse en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), cuidado infantil, cobertura de atención médica y otros. Los pasos que debes seguir son los siguientes:
La página del DHS también indica que el refugiado puede presentar un pedido en la Oficina de Asistencia del Condado de su localidad o también descargar el formulario de solicitud en línea y entregarlo a su oficina local de ayuda del condado.
La Asistencia Monetaria para Refugiados sigue los mismos requisitos de elegibilidad que el TANF, según el DHS, pero entre las principales ventajas se encuentran:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.