
La policía de Lake City ubicada en la localidad del norte de Florida, recibió una llamada que parece sacada de una película, pues un hombre totalmente desnudo persiguió a los empleados de una tienda de Walmart por el estacionamiento. El supermercado estaba cerrado cuando las autoridades llegaron alrededor de las 2:45 a.m. por lo que no se reportaron heridos.
"Al llegar, los oficiales fueron informados de que un hombre desconocido, completamente desnudo, perseguía a los empleados por el estacionamiento y había huido hacia una zona boscosa al norte de la tienda", dijo la policía.
El incidente ocurrió en un Walmart ubicado en la carretera federal oeste 90 en Lake City y los oficiales hallaron al hombre persiguiendo a los empleados por el estacionamiento del supermercado.
"Los agentes registraron la zona y localizaron al hombre agazapado en una zona con abundante maleza. El sujeto parecía estar agitado y paranoico". Las autoridades revelaron que el hombre de 33 años fue trasladado a un hospital y posteriormente el personal le dio el alta médica para ser arrestado y llevado a prisión.
El sujeto fue identificado en la cárcel mediante sus huellas dactilares y ha sido acusado de exhibicionismo indecente y resistencia al arresto sin violencia, de acuerdo a los informes policiales.
Hace unos meses, 11 personas fueron apuñaladas en un Walmart ubicado en Traverse City, si bien no se reportó ningún muerto, varios estuvieron en estado crítico. Un sospechoso fue arrestado por los policías. Por su parte, Walmart trabajó con las autoridades para revelar qué es lo que ocurrió.
En ese momento, la gobernadora Gretchen Whitmer dijo: "Nuestros pensamientos están con las víctimas y la comunidad que se tambalea por este brutal acto de violencia".
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.