
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció una actualización importante para los diversos trámites que realizan en la nación americana. En este sentido, desde el mes de octubre, las personas podrán realizar sus solicitudes por internet, sin la necesidad de enviarlos por correo postal.

PUEDES VER: ¡Alerta inmigrantes! Donald Trump anuncia que estos extranjeros le dirán adiós al sueño americano
Si bien, esto será más sencillo para los solicitantes, debes saber que solo se aplicará para algunos formularios y son:
Ahora, todos los formularios se pueden completar y pagar en línea sin la necesidad de enviar los documentos de manera física a las oficinas de la entidad.
Inicialmente debes saber que para poder utilizar una plataforma digital del USCIS deberás de contar con una cuenta en línea, crearla es muy sencillo y solo debes ingresar a la web: my.uscis.gov. Una vez registrado podrán gestionar sus formularios, hacer seguimiento del estado de sus solicitudes y pagar las tarifas correspondientes de manera segura.
Ten en cuenta que además, en la página encontrarás instrucciones detalladas para completar correctamente cada uno de los formularios y será mejor que los leas pues todos los campos deben estar completos correctamente.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.