Cargando...
HOY

Mujer es detenida en Walmart por intentar salir con $43 sin pagar en autocobro

Mujer de 52 años arrestada en Walmart de Florida por no escanear $43.46 en autoservicio; admitió el hecho y salió libre tras pagar $500 de fianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Walmart mujer cae arrestada por $43 sin escanear en la zona de autocobro. | Composición El Popular / Meredhit Yañacc.

Una mujer de 52 años, identificada como Nichele Monique Murrell, fue detenida la noche del 18 de agosto, alrededor de las 7:50 p.m., en un Walmart ubicado en la U.S. Highway 27 de Clermont, Florida. La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que se le atribuye haber intentado salir del establecimiento con mercadería valorada en $43.46 sin pasar por el escáner.

Arresto por artículos no escaneados en caja de autoservicio

El reporte policial indica que un investigador de protección de activos la observó colocando diversos artículos en bolsas sin escanearlos en la caja de autoservicio. Al revisar las cámaras de seguridad, se constató que Murrell trasladó productos desde la zona de pago directamente a su carrito sin procesarlos debidamente.

Cuando fue confrontada, Murrell admitió tener productos sin pagar. Explicó que los había apartado con la intención de escanearlos en otro momento, pero reconoció que algunos no fueron registrados correctamente. A pesar de ello, intentó abandonar la tienda con todos los artículos en su posesión demostrando que no todos fueron escaneados como corresponde.

Arrestan a mujer en Walmart al intentar pasar $43 sin pagar en caja de autocobro.

Desenlace legal y liberación tras fianza

Tras los hechos, la mujer fue arrestada bajo el cargo de robo en tienda y trasladada a la cárcel del Condado de Lake. Más adelante, recuperó su libertad luego de pagar una fianza de $500.

Este tipo de incidentes, aunque parecen menores por el monto involucrado, pueden corresponder a delitos según la legislación de Florida. En este caso, el valor de la mercancía era relativamente bajo; sin embargo, el sistema judicial procede según cada situación particular.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias y actualidad. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Interesada en temas relacionados con tendencia, coyuntura nacional, farándula y más.

Lo más reciente