
La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) recientemente acaba de actualizar la lista con los artículos que se deben evitar llevar en el equipaje facturado. Si estás a punto de viajar a Estados Unidos, tienes que conocer cuáles son para así no tener ningún inconveniente en los aeropuertos.

PUEDES VER: Máxima alerta: advierten de una nueva AMENAZA MUNDIAL que podría ser la principal causa de muerte
Cabe mencionar que estos objetos recién calificados son considerados como "prohibidos en los equipajes facturado"; sin embargo, pese a parecer inofensivos, representarían un gran riesgo para las personas que viajan debido a su contenido de butano o cartuchos de gas.
De acuerdo a la nueva disposición, respaldada por la Administración Federal de Aviación (FAA) está estrictamente prohibido transportar los siguientes artículos en el equipaje facturado:
Si estás acostumbrada a utilizar estos aparatos a diario, tienes que evitar llevarlos porque podrían causarte inconvenientes en el aeropuerto. En su lugar, sí están permitidos con los artículos con cable que serían aceptados en cualquier modalidad de equipaje.
El Gobierno de los Estados Unidos ha puesto en vigencia 3 nuevas normas sobre el equipaje de mano. Desde ahora, todos los aeropuertos del país exigirán su cumplimiento para abordar vuelos.
Pese a que cada aeropuerto aplica sus propios controles de seguridad, las dimensiones del equipaje de mano que se permite llevar dependerá de las normas fijadas por cada aerolínea. Para evitar diferencias, el Gobierno resolvió adoptar las reglas europeas y fijar un criterio único sobre el tamaño del equipaje de mano. A partir del 2025, las maletas tendrán que respetar las dimensiones que oscilen entre 55 cm x 35 cm x 20 cm y 56 cm x 45 cm x 25 cm.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.