A través de Twitter, el Ministerio de Salud de Malasia anunció que tres ciudadanos chinos, presuntamente infectados por el maligno virus, habrían ingresado al país por la ciudad de Johor Bahru al sur de la península Malaya.
Las autoridades explicaron que las tres personas fueron trasladadas a un centro de salud y les realizaron varios análisis que dieron positivo, lo que confirmaría que son portadores del coronavirus.
LEE MÁS: Australia: Reportan 4 casos de coronavirus y causa alarma en la población
Por su parte, el ministro de salud, Dzulkefly Ahmad, indicó que los pacientes vienen recibiendo tratamiento médico en el Hospital Sg Buloh y su estado de salud por el momento se encuentra estable.
"Actualmente están siendo tratados en el Hospital Sg Buloh y están en condición estable. Son los familiares inmediatos del primer caso de Singapur", indicó Ahmad.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Singapur confirma primer caso de brote de virus en el país
Cabe resaltar que el pariente infectado que habría contagiado a los ciudadanos que ahora se encuentran hospitalizados en Malasia sería un ciudadano chino, de 66 años, residente de Wuhan, lugar donde se originó el letal virus.
El hombre llegó a Singapur el lunes 20 de enero junto con su hijo y nueve compañeros de viaje hospedándose en el complejo turístico Shangri-La's Rasa Sentosa Resort y al igual que sus familiares también se encuentra recibiendo tratamiento médico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.