
En la sociedad existen estándares de “belleza” que las personas necesitan seguir para poder estar conformes con su cuerpo, pero a veces tomar la decisión de realizarse operaciones estéticas pueden volverse el peor error de sus vidas.
Así le ocurrió a una mujer que acudió a un cirujano para hacerse unos arreglos en su aspecto físico y terminó llevándose una sorpresa que arruinó su vida para siempre. Este hecho ocurrió en China.
LEE MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra un chifero por violar a menor
La fémina, quien acababa de ser madre, decidió aumentarse los bustos e invirtió más de 32 mil dólares para tener un exuberante cuerpo. Sin embargo, la insólita sorpresa fue cuando se miró al espejo y vio que tenía cuatro senos, dado que el doctor que la atendió la dejó con dos bultos externos en su busto.
Según informó el Daily Mail, el deseo de la mujer por someterse a una cirugía fue producto de que no había quedado conforme con la forma de sus bustos tras amamantar a su hijo.
MIRA TAMBIÉN: Niña se aburrió en concesionaria y rayó 10 costosos vehículos [FOTO]
A consecuencia de la mala operación que le realizaron, la madre buscó ayuda en otro cirujano: “Dios, tienes cuatro senos”, exclamó el doctor impresionado por los senos de la mujer.
Cabe resaltar que la mujer contó esta terrible experiencia en una televisora local, donde contó que el médico que arruinó su vida le pidió que comprara dos pares de implantes, para elegir el mejor tamaño durante la cirugía, pero que nunca se imaginó que terminaría con cuatro senos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.