A sus casi 80 años, una longeva mujer es modelo de una marca de lencería para mujeres de la tercera edad y posó seductoramente ante las cámaras en una sesión de fotos para la nueva colección.
La mujer brasileña identificada como Helena Schargel se muestra confiada delante del fotógrafo que la llena de elegios y destaca su trabajo: “¡Muy bien, maravillosa!”, afirma el hombre al ver a la mujer posando con mucha elegancia.
LEE MÁS: Facebook: Joven enamorado pide la mano de su novia delante de sus compañeros en la UNFV [VIDEO]
Asimismo, este proyecto es creado, realizado y modelado por ella misma y según Helena, es para aquellas mujeres que se encuentran bajo las sombras. “Es un proyecto que tiene un propósito: sacar a las mujeres de la invisibilidad”, comentó Schargel .
Incluso, la anciana afirma que en Brasil se han ignorado a las mujeres mayores de 60 años por las empresas de la moda e inclusive por la sociedad. “Nunca pensé en mi edad, esto nunca me preocupó”, señaló la emprendedora, a quien le parece “una locura” las cirugías plásticas.
MIRA TAMBIÉN: Mujer responde encuesta sobre seguridad vial y minutos después es atropellada [VIDEO]
Cabe resaltar que a través de su Instagram comparte mensajes de aliento a sus casi más de 18.000 seguidores de todas las edades: “No tengas miedo de arriesgar” o “¿quién te dijo que no puedes?”, cuestiona en sus publicaciones, que atraen a varios internautas que apoyan sus publicaciones con miles de reacciones positivas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.