Las cámaras de seguridad grabaron un insólito accidente de tránsito ocurrido en Dadukou, Chongqing, China. El video muestra a una madre cruzar la pista junto a su menor hijo para minutos después ser embestidos por un vehículo blanco, terminando ambos en el suelo.
El menor no se llevó la peor parte debido a que su madre se encontraba al costado de él y lo protegió con su cuerpo al momento del accidente. En cambio, la mujer resultó bastante afectada porque no podía pararse del suelo.
A pesar del incidente, ninguno de los dos resultó con heridas graves, pero el menor demostró su enojo contra el carro y lo pateó reiteradas veces debido a que atentó contra su vida y la de su madre.
Minuto después, sale el conductor del auto y el niño le increpa llorando el daño causado a su mamá, quien le pide a su hijo que se calme. De modo que el menor se arrodilla para socorrerla para después ser ayudado por los policías y ciudadanos.
MIRA TAMBIÉN: Todo por amor: Hombre que se convierte en silla humana se vuelve viral en Facebook [VIDEO]
Sin embargo, el dueño del automóvil termina llevándolos hasta un centro de salud después del grave incidente que cometió contra ellos y que pudo haberles quitado la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.