Una estudiante de 19 años indicó que el encargado de la seguridad del establecimiento en Machester, Inglaterra, le dijo que no debía preocuparse de que le ocurriera algo “por estar gorda” y se negó a acompañarla a tomar un taxi el pasado domingo 01 de diciembre.
La joven identificada como Char Bow relató que el miembro de seguridad de un club, le dijo que estaba "demasiado gorda y fea" para preocuparse por ser violada. La estudiante compartió su historia en las redes sociales desatando una serie de críticas contra el negocio.
“Le pedí a uno de los vigilantes que me ayudara a regresar para poder encontrar a mis amigos, pero terminó riéndose de mí”, contó la estudiante. Asimismo aseguró que el individuo le dijo "Nadie en su sano juicio violaría a una chica gorda como tú”. Asimismo, afirmó sentirse completamente indignada con la forma en que la trataron esa noche y aseguró que su caso es un claro ejemplo de prejuicio.
El gerente general del establecimiento se pronunció mediante un comunicado. ”Soy el gerente general y su relato de lo que sucedió no coincide con lo que vi y escuché. Se le negó la entrada varias veces porque estaba demasiado borracha. Puedo sentir lo molesto que ha sido, pero has hecho algunas acusaciones serias sobre cómo te dijo mi equipo de la puerta y me gustaría hablar contigo más sobre eso”, informó. La estudiante señaló que tras su reunión con el gerente del club se acordó que tomarían medidas contra el portero involucrado en el caso.
MIRA TAMBIÉN: Inglaterra: Anciana intenta acariciar al perro de su vecina y termina con el brazo fracturado
En tanto, la administración del club publicó en su cuenta de Facebook: “Somos conscientes de un incidente que ocurrió este fin de semana. Después de investigarlo, descubrimos que el comportamiento de un miembro del personal cayó muy por debajo del estándar que esperamos y esta persona ha sido despedida y pedimos disculpas de todo corazón a cualquiera que haya resultado afectado”, se indica en el post.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.