¡Insólito! Un menor de 5 años estaba en una escuela pública de Estados Unidos, cuando sacó el paquete que contenía el polvo y se lo mostró a la profesora, en ese momento le dijo que lo probaría para convertirse en el superhéroe arácnido.
La maestra al oírlo, aterrada, llamó a la Policía de Holyoke, Massachusetts, para que se hicieran cargo de la situación teniendo en cuenta que el infante también había confesado que la bolsa la había traído de su casa. Al instante, los efectivos allanaron la vivienda en la que vive el padre identificado como Benny García.
LEE MÁS: México: Hombre es condenado a 162 años de prisión por asesinato en bar
Se trata de un hombre de 29 años que ya tenía una orden de arresto por posesión y distribución de drogas, también por poner en peligro a un menor. A pesar de que niegue los cargos, informes recogidos por Daily Hamphshire Gazzette dan cuenta que en la revisión se le encontró 150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas de heroína envasadas en un cajón, 10 bolsas de cocaína, 38 bolsas de cocaína, entre otras.
TAMBIÉN LEA: Argentina: Delincuente deja marca de zapatilla en rostro de víctima tras brutal ataque [VIDEO]
La bolsa que portaba el menor en la escuela estaba sellada, por lo que es probable que no la haya consumido, aunque no está muy claro si realmente la ingirió o replicó alguna conversación de adultos que posiblemente haya escuchado.
El infante contará con asistencia médica que puedan determinar si hay rastros de la sustancia en su organismo para que los médicos puedan prevenir cualquier emergencia.
Se trata de un patrón de hechos particularmente impactante y atroz, afirmó el fiscal de distrito, Matthew Green. Además, el juez a cargo del caso ordenó que García permaneciera sin fianza hasta una audiencia que se llevará a cabo el 20 de noviembre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.