
Raúl Orihuela González, exalcalde de Tequisquiapan en Querétaro, México, se casó el viernes 18 de octubre con Valeria Hassen Morales, esposa de su hijo fallecido. Este singular hecho fue cuestionado por las redes sociales.
Valeria Hassen es viuda de Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016 en un accidente automovilístico. Sin embargo, a los ocho meses de este acontecimiento se inició la relación de los ahora esposos.
LEE MÁS: José José: publican fotos inéditas a un mes de su muerte
Según medios de México, la relación amorosa se habría iniciado el 2017 ante la negación del Orihuela. El exalcalde mexicano, aludió que el acercamiento hacia su nuera se habría generado por el cariño hacia sus dos nietos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl como esposo de su madre.
Sin embargo, la nueva pareja de esposos no se ha pronunciado al respecto. Hasta el momento solo existe una fotografía que el portal de México Informante Ciudadano publicó en Facebook el 25 de octubre, acompañado de un texto: “Se nos casa el expresidente municipal Raúl Orihuela”.
Esta foto se habría difundido en las redes sociales y hace referencia al supuesto matrimonio entre el exburgomaestre mexicano Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales. En tanto, cibernautas y medios de comunicación de diferentes países, no han dejado de difundir y comentar este peculiar suceso en Twitter. Para algunos es significado de horror y de escándalo, para otros es motivo de burla, pues aprovecharon el momento para hacer memes.
MIRA TAMBIÉN: Anahí está embarazada por segunda vez y lo anunció así
Raúl Orihuela González fue dos veces el alcalde municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio en el que recibió un balazo en el rostro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.