El amor eterno sí existe, ese amor tan puro y sincero que en estos tiempos acarrea y escasea. Una adulta mayor sacó todo el sentimiento que tenía por su esposo y le expresó un emotivo mensaje que conmocionó a los usuarios en las redes sociales, ya que el esposo de la mujer sufre de demencia senil y está postrado en una cama de un hospital.
PUEDES VER: Trabajador de cable se electrocutó y explotó tras cometer un error: imágenes impactantes
Aunque no aparece en escena, la hija de la señora la alienta y le dice: "Buen trabajo, mamá, buen trabajo". Este mensaje es porque la mujer de la tercera edad, a pesar de sus disminuidas fuerzas, sigue en pie al lado de su esposo.
Luego, cuando terminó el breve diálogo entre la madre e hija, la señora le dedicó un tiempo especial a su marido que no podía reaccionar, pero ella, con toda la fe del universo, le habló para llegar a su corazón.
"¡Hola! Tienes que despertarte, cariño, y hablemos de nuevo y, tal vez, bailemos de nuevo. Pero ahora no estás despierto. Sí, eso me molesta (que él no pueda reaccionar)", inició.
Luego, la señora se animó a ser más cariñosa con su expectante receptor. "Quiero... tengo ganas de tocarte. ¿Estás durmiendo? ¿Qué es esto? ¿Esto es dormir, de verdad? Te oigo, te oigo respirar", expresó.
En sus palabras finales, la mujer apeló a su sentimiento y recordó todo el amor que ha sentido por su esposo en esta vida y le rememoró lo mucho que lo amaba, con esas fuerzas juveniles que, a pesar de los años, no se desvaneció porque el corazón unido prevaleció.
"¿Me oyes? Te amo. ¿Me oyes? Te amo. Tienes que oírme porque te amo. Tienes que oírme, te amo mucho", terminó el videoclip. De esta manera, la mujer se despidió de su esposo, dejando un claro mensaje para todas las parejas y una enseñanza más sobre el amor, el amor verdadero.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.