Cargando...
HOY

Ladrón huye de policías tras robo, se mete al mar, pero se entrega por impensado motivo

El sujeto intentó perderse en el mar mientras escapaba de los policías, pero se arrepintió cuando estaba dentro del agua. El hecho se registró en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Escena del ladrón en el mar llamó la atención en las redes sociales. | El Popular | GLR

Inició junio y las redes sociales siguen sorprendiendo a miles de usuarios con el contenido que se comparte, algunas veces mostrando casos insólitos como el que protagonizó un ladrón en su intento por escapar de la Policía que lo seguía tras un robo a mano armada: se ‘refugió’ en el mar.

Ladrón se arrepiente de meterse al mar durante escape y es viral

El sujeto corrió desde el centro de la ciudad, en donde había robado en un comercio, hacia la playa, mientras era perseguido por varios efectivos policiales. Como era de esperarse, las imágenes de su peculiar escape generaron diversas reacciones en los usuarios de Internet tras su difusión.

De acuerdo al medio TN, el hecho se registró en Villa Gesell, una ciudad en Argentina, donde el presunto delincuente se arrojó al agua para evitar ser atrapado al ver que no tenía escapatoria. Aunque llegó a mojar sus piernas y parte del cuerpo, no se atrevió a nadar por dos motivos.

Y es que según informan medios locales, las bajas temperaturas y el grito de los policías que exigieron que se detuviera, generaron que el ladrón no siga con su accionar, tal como pudo verse en imágenes registradas por las cámaras. Regresó a la orilla y se entregó.

“El recorrido fue corto porque el oleaje y la temperatura del agua, por debajo de los 13 grados en esta época de fríos más propios del puro invierno, lo llevaron a un rápido cambio de decisión y entregarse”, indicó La Nación.

Según el mencionado medio, se pudo recuperar la indumentaria sustraída de la tienda y quitarle la pistola que había utilizado para amenazar al comerciante durante el asalto.

Usuarios reaccionaron en redes sociales a la insólita escena del ladrón

“Jaja me hizo el día”, “Se creía tiburón, pero fue solo un pescadito”, “Jaja enserio se pasó”, “Se hubiera ahogado, uno menos”, “La naturaleza hizo lo suyo”, “Adoro los finales felices”, “Así se cree valiente”, “Lo hubieran arrojado al mar”, fueron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.