Cargando...
HOY

Mujeres llevaron un cadáver al banco para sacar dinero del difunto y pasa lo impensado ¿Qué las delató?

Cadáver de un hombre fue trasladado en la parte delantera del auto hasta el banco y nadie se dio cuenta. Macabro hecho registrado en Estados Unidos impactó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Al hombre, ya muerto, lo hicieron pasar por vivo y caso sorprende en las redes sociales. | Composición EP | Captura de video/Referencial

No cabe duda que las redes sociales son para muchos usuarios el lugar ideal donde encontrar variado contenido de entretenimiento, pero también noticias impactantes como la que protagonizaron dos mujeres, quienes llevaron el cadáver de un hombre al banco para poder retirar dinero.

Las mujeres compartían departamento con el hombre y, según primeros reportes de las autoridades, subieron el cuerpo a un vehículo para así llevarlo al cajero automático. El insólito hecho generó todo tipo de reacciones en Internet y diversos portales web tras su difusión.

Cadáver fue llevado por dos mujeres al banco para retirar dinero e impactó en las redes sociales

De acuerdo a Caracol Noticias, las dos mujeres fueron identificadas como Loreen, de 55 años, y Karen, de 63, quienes residen en la localidad de Ashtabula en Ohio, Estados Unidos. Ambas se dirigieron al centro financiero con el cadáver y lo dejaron en el asiento delantero de su vehículo.

Según el mencionado medio, los agentes de seguridad del banco conocían a las mujeres, ya que eran clientas habituales, y se dieron cuenta de que algo no andaba bien. El plan de las sospechosas estaba saliendo perfecto, hasta que decidieron dejar el cuerpo en un hospital, reportan medios locales.

El jefe de Policía, Robert Stell, dijo que el fallecido había dado su consentimiento para que ambas sacaran una cantidad no revelada, aunque medios como el New York Post dicen 900 dólares, pero lo inaceptable fue que hayan transportado al cadáver durante la transacción y luego lo abandonaran.

Asimismo, el banco habría permitido previamente a las mujeres realizar retiros de la cuenta de la víctima, siempre que él estuviera presente en el auto.

“Dejaron el cuerpo ahí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, resaltó. Trascendió que horas después, una de las mujeres llamó al hospital para identificar el cadáver y dar detalles de su muerte. La Policía tuvo acceso a esta información y sirvió de prueba para detenerlas, según el mencionado medio. Se desconoce si murió por causas naturales o fue asesinado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.