Un hombre que desapareció hace 21 años fue encontrado vivo y con buena salud, sin embargo, un detalle sorprendió a toda su familia, la cual estuvo en incertidumbre todo este tiempo. El hecho sucedió en España y la noticia viene dando la vuelta al mundo.
La historia de este hombre se remonta hasta el año 2003, cuando él desapareció sin dejar rastro alguno. Su familia estuvo muchos años sin saber nada de él, sin embargo, seis años más tarde, en 2009, sus seres queridos decidieron denunciar el hecho ante las autoridades.
PUEDES VER: Mujer y el pastor de la iglesia se van a los 'golpes' en plena bendición: "Fue muy tosco"
En ese sentido, la Guardia Civil de Barakaldo inició una investigación y pudo dar con el paradero del hombre. Resulta que el sujeto no estaba muerto ni era un vagabundo en las calles, sino que estaba viajando por el norte de España todos estos años.
El hombre decidió empezar de nuevo junto a una nueva familia, lejos de los ojos de quienes lo conocían. Este fue visto por última vez el 1 de enero de 2003. El sujeto fue localizado por las autoridades en Caparroso, localidad de Navarra, España.
PUEDES VER: Abuelita suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo: "Él ya se aburrió"
Lo más insólito de la este caso es que el hombre confesó a las autoridades que se ausentó de forma voluntaria de su casa, por lo que no se pudo revelar su dirección o datos de contacto a quienes lo estaban buscando.
Hasta el momento se sabe que el señor quiere permanecer con su nueva vida, por lo que su antigua familia se habría resignado a no volver a verlo, según medios locales españoles.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.