Tragedia en Tailandia. Un experto paracaidista murió al intentar realizar un salto desde el piso 29 de un edificio. El muchacho de 33 años tuvo la mala suerte de que el paracaídas no se abriera y termino impactando contra el suelo por accidente.
El hecho sucedió en la ciudad costera de Pattaya, cuando el joven estaba realizando grabaciones para sus redes sociales. La víctima fue identificada como Nathy Odinson, de nacionalidad británica, quien habría ingresado a un rascacielos de forma ilegal.
PUEDES VER: Sicario fue a asesinar a hombre, pero víctima luchó por su vida: ambos murieron en el forcejeo
Esta última información fue dada por las autoridades, según informa Perfil. El trágico final del paracaidista quedó documentado y las imágenes se volvieron virales en Internet. El medio citado indica que Odinson se golpeó contra un árbol antes de impactar contra el suelo.
Cuando las ambulancias llegaron al lugar ya estaba sin vida y solo certificaron su deceso. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, afirmó un guardia.
PUEDES VER: Es madre, tiene 20 hijos de diferentes padres, pero quiere más bebés: “Hasta que el cuerpo me dé”
“Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Pero después una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que lo que había caído era una persona. Estaba muerto; y vi que había saltado desde el edificio”, contó.
Según las investigaciones que se hallan en curso, Odinson ya habría usado el mismo edificio residencial para practicar previamente el salto de base, deporte extremo que consiste en lanzarse de rascacielos, antenas, puentes o montañas, con un equipo adaptado.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.