Una mujer está viviendo una tragedia en estos primeros día del Año Nuevo del 2024. Esto luego de ir a despertar a su hija, de 12 años, para que vaya a su primer día de clases, sin embargo, la encontró con sus signos vitales muy débiles y al llegar al hospital ya había fallecido.
El hecho causó consternación en La Laguna de Durango, México, este lunes a las 05:55 horas. La madre de familia, de 38 años, se levantó más temprano que de costumbre por ser el primer día de clases, con la intención de llevarla a tiempo pues empezaba el nivel secundario.
PUEDES VER: Niño de 2 años muere tras ser atropellado por su padre: manejaba bajo los efectos del alcohol
Todo ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando fue a despertarla para ir al colegio, sin embargo, su pulso estaba muy débil, por lo que solicitó ayuda a su pareja para llevarla de inmediato a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los médicos de turno la recibieron, pero ya no tenían signos de vida y solo certificaron su fallecimiento. Según Milenio, peritos del departamento de Medicina Forense y el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna trasladaron el caso a la morgue.
Esto para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice una necropsia de rigor y determinar la causa de muerte. De acuerdo con el medio citado, el caso se trataría de un presunto suicidio y sería el segundo en lo que va del año en la ciudad mexicana en mención.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.