La policía de San Diego en Estados Unidos informó este jueves que el cuerpo descubierto el mes pasado en un congelador podría pertenecer a una mujer que lleva desaparecida o fallecida desde hace nueve años. El macabro hallazgo ocurrió cuando familiares de visita en una residencia llamaron a las autoridades tras encontrar el cuerpo en el congelador.
Los parientes, no relacionados con la mujer hallada, alertaron a la policía sobre el inusual descubrimiento, y la unidad de homicidios de San Diego asumió la investigación debido a la peculiar ubicación del cadáver.
PUEDES VER: Joven de 25 años tuvo una reacción alérgica al oler frasco de pimientos: Tiene un edema cerebral
El cuerpo fue identificado como el de Mary Margaret Haxby-Jones, de 81 años, una mujer blanca que aparentemente llevaba desaparecida durante nueve años. La policía señaló que nunca se presentó una denuncia por su desaparición La causa de la muerte aún no ha sido determinada, y la oficina del médico forense está llevando a cabo una investigación.
Mientras los detectives continúan investigando el caso como "una muerte sospechosa", instan a cualquier persona que pueda tener información sobre Mary Margaret Haxby-Jones a que se comunique con la policía. La peculiaridad del hallazgo y la falta de denuncias previas hacen que este caso genere incertidumbre, y la colaboración ciudadana podría arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte de la mujer.
PUEDES VER: Madre del bebé más grande de la historia de Chile clama ayuda para su pequeño: “Estoy desesperada”
La policía también destaca que el congelador estaba en funcionamiento al descubrirse el cadáver, agregando un elemento inusual al caso. Asimismo, las autoridades añadieron que "en el cuerpo no se observaron lesiones traumáticas".
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.