Cargando...
HOY

Joven de 28 años muere tras recibir bala perdida mientras cenaba con su familia por Navidad

Terrible. La mujer se levantó para buscar algo que tomar, pero bala perdida terminó con su vida la noche de Navidad en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mariana Domínguez, de 28 años, muere tras recibir bala perdida durante cena por Navidad en Argentina. | Composición el Popular | GLR

Una joven de 28 años murió esta Navidad tras ser impactada en la cabeza por una bala perdida en la localidad de Godoy Cruz, Argentina. Mariana Domínguez estaba cenando con su familia, cuando sucedió el trágico suceso.

La joven fallecida cenaba el domingo por la noche con su familia en su casa ubicada en Picheuta al 800, en el barrio Villa Hipódromo. De acuerdo con información de Clarín, el hecho sucedió a las 2 de la madrugada.

Joven de 28 años recibe bala perdida durante cena navideña

La tragedia en Noche Buena ocurrió luego de que la muchacha se levantara de la mesa a buscar algo para tomar, pero en un momento se desvaneció y le empezó a salir sangre de la nariz y el oído.

Mariana Domínguez, de 28 años, recibió una bala perdida en Navidad.

Sus familiares la llevaron al hospital del Carmen pensando que se había golpeado la cabeza. Sin embargo, en el sanitario les dijeron que había recibido un disparo, por lo que la llevaron a un centro médico de mayor complejidad.

No pudo resistir al impacto de bala en el cráneo y murió en Argentina

En el Hospital Central ingresaron a la joven a cuidados intensivos pues la bala había quedado dentro del cráneo, causándole muerte cerebral. Finalmente, este lunes 25 por la tarde, la joven víctima murió.

"Hijita adorada… mi fortaleza… siempre vas a estar en mi corazón… te amoooooo… descansá en paz", le escribió María Inés Quispe, madre de Mariana. La Fiscalía de Homicidios está investigando el caso, a cargo de Gustavo Pirrello.

Mariana Domínguez era una artista plástica de Argentina.

Amigos y casa de estudios se despiden de Mariana Domínguez

"Mi amiga, la GRAN ARTISTA, la que te pintaba el mundo de mil colores, píntame el cielo para no verlo gris, para seguir viendo tu arte plasmado en las nubes. Acá te vamos a extrañar, te vamos a llorar y vas a estar SIEMPRE presente. Te amo, amiga del alma, fue un placer haber coincidido en esta vida con contigo", le dedicó Antonella, una de sus amigas.

Mariana Domínguez era artista plástica de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de Cuyo, la cual, también recordó a la joven, "que tu esfuerzo, perseverancia, amabilidad y predisposición a ayudar al otro sean un ejemplo para nosotros", según informa el medio argentino citado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.