Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas a tiros durante la cena familiar de Nochebuena, el hecho fue registrado en Maringá, Paraná, Brasil. Todo sucedió cuando los miembros de la casa empezaron a discutir sobre la herencia y a quién le correspondía los bienes.
Según los rescatistas, el tiroteo se produjo después de un altercado entre los miembros de la familia, que ya tenían un historial de conflictos debido a una disputa que llevaba mucho tiempo, sin embargo, los vecinos nunca imaginaron que ocurriría lo peor.
El autor del tiroteo, que aún no ha sido identificado, llegó a la reunión armado con una pistola calibre 9 mm. Cerró el portón con candado y comenzó a disparar indiscriminadamente contra los presentes, entre ellos dos tres jóvenes y una mujer que podría tratarse de la madre de unos de ellos.
Cuatro personas murieron en el lugar, entre ellas un hombre de 26 años, una mujer de 50 años y un adolescente de 16 años. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una joven de 20 años en estado grave por múltiples impactos y un adolescente de 16 años con un disparo en el pecho.
PUEDES VER: Joven disfrazado de Papá Noel quiso sorprender a niños pero cayó desde el piso 24 de un edificio
“Hubo un chico de 16 años al que le dispararon en el pecho, otro de 26 años al que le dispararon en el cuello […] Una chica se escapó, una mujer recibió dos disparos en la pierna. A otra niña, creo que tenía unos 20 años, le dispararon mucho”, dijo el guardiamarina Eduardo Poleto, del Cuerpo de Bomberos.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.