La historia de una perrita ha tocado miles de corazones en redes sociales y, es que esta fue abandonada, sin embargo, no se cansa de esperar a sus dueños, quienes no tuvieron compasión alguna y la dejaron a su suerte en España.
A través de un reciente video que fue publicado en Facebook, se pudo conocer la historia de una perrita de España que continua esperando a su familia que la abandonó. Pandora es el nombre de esta can que ha demostrado ser una mascota fiel.
PUEDES VER: Decidió extirparse la nariz para enfrentar un cáncer agresivo y ahora es un ejemplo de lucha
En su corazón no hay maldad pues pese a todo lo vivido sigue siendo leal a su familia y los esperó en el mismo lugar que la abandonaron. Pandora fue recogida por un refugio, donde lleva a cabo una rutina que conmovió a miles en Internet.
Imagen de Pandora, la perrita, mirando la puerta a la calle.
La perrita utiliza la reja que separa la calle del refugio para mirar todos los días a las personas que pasan. Esto con la esperanza de encontrar a sus antiguos dueños. La historia de Pandora fue compartida por Juan Martín en Facebook, donde indica que busca un nuevo hogar.
PUEDES VER: Mujer descubre que su papá es amante de su esposo tras video íntimo en celular y los expone
"Así queda Pandora día a día mirando por el mismo sitio donde vio salir a su familia. Su dueño la abandonó en la perrera y ella se mantiene aún con la esperanza de que vuelvan a por ella y eso no va a ocurrir", puso en la descripción de la foto en la mencionada red social.
La publicación tocó tanto los corazones de los internautas que se volvió viral en minutos. Lo mejor de todo es que Juan reveló que llegaron personas interesadas en adoptar a Pandora: "Llegaron 37 solicitudes de adopción. No se aceptan más. Gracias".
Publicación dando en adopción a Pandora.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.