Decidió extirparse la nariz para enfrentar un cáncer agresivo y ahora es un ejemplo de lucha
La mujer de Texas, Tinar Earls, decidió extirparse la nariz para luchar contra un cáncer nasal que le dejó un agujero en la cara.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Tina Earls nos demuestra que sí es posible vivir sin nariz. Esta mujer, natural de Texas, Estados Unidos, sigue luchando contra todos los problemas de la vida diaria pues vive con un agujero en la cara tras sufrir un cáncer nasal en segunda fase en 2014.
Cuando le diagnosticaron esta enfermedad, Tina tuvo que elegir entre combatir el cáncer con radioterapia o extirparle la nariz y vivir con una prótesis. Ella optó por la segunda opción pues en la primera su vista y cerebro se podrían ver afectados por el tratamiento.
PUEDES VER: Mujer descubre que su papá es amante de su esposo tras video íntimo en celular y los expone
Tina Earls tuvo que tomar radical decisión para enfrentar el cáncer nasal
Luego de tomar esta dura y radical decisión, le extirparon la nariz por completo y se quedó con un enorme agujero que no sería visible con la prótesis prevista. Sin embargo, esto no paso. Después de 6 meses de que la herida cicatrizara por completo, la nariz de repuesto le causaba mucho disgusto.
Tina y su esposo antes de la operación. Foto: ABC
"No me gustaba cómo quedaba, no me gustaba el pegamento, me irritaba la piel. La llevé unos dos años, pero no me gustaba", dijo en su cuenta de TikTok. Y es que a Tina le extirparon grandes partes del hueso que rodea la nariz, por lo que no había un soporte para la prótesis y tenía que pegarla.
Lucha todos los días, pero está feliz de estar con vida
Tina sigue luchando cada día, confía en sí misma y agradece la operación que le salvo la vida. "Pongo cara de valiente, me siento fuerte y valiente… pero he tenido que luchar por ello. Porque he luchado mucho y estoy viva. No hay nada más hermoso que la vida", dice en la app china.
"Para limpiarme la cavidad nasal, a veces tenía que meterme el dedo; sí, era doloroso". La pimienta es mi némesis absoluta. Puedo respirar a través del agujero. Llevo un esparadrapo para mantener la zona caliente e hidratada", confiesa Tina, según Daily Mail.
Tina Earls luchó contra un cáncer nasal en segunda fase en 2014.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.