Susana, una mujer que a simple vista podría tener el trabajo que desee al contar con tres profesiones, rompe las ataduras de la vergüenza y blanquea su situación económica, laboral y hasta sentimental. Conoce un poco más acerca de su historia que impactó en las redes sociales.
En TikTok a menudo las personas suelen publicar contenido que despierte el entusiasmo de los usuarios, o en el peor de los casos burlas y jactansia de perversidades. Empero, el caso de Susana es casi sui generis, pues en España hizo casi sus tres carreras en diferentes universidades, como también postgrado.
PUEDES VER: Estados Unidos deporta a ‘Oso’, el perrito que cruzó la frontera desde Tijuana por el 'sueño americano'
“Tengo años de experiencia, en voluntariado, muchos años y cientos de personas a las que ayudé como asesora jurídica, el último voluntariado fue 3 meses intensos en la frontera de Ucrania sin moverme de ahí”, dijo.
La mujer española contó, además, que lleva mucho tiempo en la administración pública de su país, pero ella desea llegar a organizaciones internacionales y no dieron buen fruto los envíos de currículums
PUEDES VER: Quiso cortarse el pelo, pero el peluquero advirtió lo que ni un oncólogo detectó: le quedan 6 meses de vida
“La administración pública en España es obsoleta, llega al extremo de ser ridícula, de no conocer a su personal, de no saber sus capacidades (…). Ya mandé mil currículums a distintas organizaciones internacionales, humanitarias, para las que estoy de sobra preparada, pero qué es lo primero que te preguntan: ‘¿cuándo naciste?, ¿cuál es tu edad?’”, sostuvo.
Antes de despedirse, la profesional en Nutrición, Turismo y Derecho hizo un fuerte llamado. “Hace nada consultaba los índices de percepción de la corrupción y ese país es el menos corrupto, conseguí ahí otros trabajos de limpiadora, eso es lo que consigo con esas carreras universitarias realizadas de forma brillante”, finalizó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.