Influencers de diversas partes del mundo han generado gran conmoción por realizar deportes extremos con tal de ganar más seguidores en sus redes sociales, incluso algunos han perdido la vida, tal y como fue el caso del influencer indio Sharath Kumar.
El joven de 23 años sufrió un fatal desenlace mientras grababa un video de TikTok en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. Un mal movimiento provocó que se resbalara y fuera arrastrado por la fuerte corriente del mencionado lugar, según informó La Nación.
PUEDES VER: ¡De terror! Enormes rocas se desprende sobre carretera y aplasta 3 vehículos en la India
De acuerdo a los encargados del caso, el cuerpo de Kumar fue hallado una semana después del terrible desenlace, exactamente junto a una roca a unos100 metros de donde fue visto por última vez.
En internet se ha viralizado el preciso momento que el joven sufre el accidente tras subir a una enorme piedra para ser grabado por un amigo, pero termina resbalándose y queda sumergido en las profundas aguas. Su cuerpo desapareció en segundos.
PUEDES VER: Al menos 288 muertos y más de 900 heridos en múltiple accidente de trenes en la India: "Seguirá aumentando"
Debido a la necesidad de contar con másseguidores en las redes sociales, varios influencers se exponen a situaciones peligrosas. Uno de los casos más sonados fue de Sofía Cheung, de 32 años, quien perdió la vida hace dos años tras intentar tomarse una selfie en lo alto de una cascada.
Igual que el influencer indio, ella también resbaló y perdió la vida de una trágica manera. Sus amigos intentaron auxiliarla, pero fue en vano. Llegó al hospital sin signos de vida, según informó el medio The U.S. Sun.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.