Un fatal desenlace ha conmocionado a todos en Turquía tras darse a conocer la muerte de Yesim Demir, una mujer que sufrió una inesperada situación tras comprometerse con su pareja Nizamettin Gursu en la ciudad turca de Canakkale.
De acuerdo al medio local Newsflash, la pareja festejó su compromiso al aire libre en medio del atardecer, no obstante, la joven se resbaló y cayó a un acantilado de más de 30 metros a tan solo minutos de la propuesta de matrimonio.
Nizamettin Gursu explicó por qué acudieron a la zona esa fatídica tarde al mencionado medio. “Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta”. Asimismo, indicó que él fue a buscar comida y bebida para festejar el ‘sí’, pero escuchó los gritos de su novia Yesim.
“Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”. Cabe resaltar que, si bien la caída no generó su muerta instantánea, la ayuda médica que recibió no fue suficiente y falleció 45 minutos después del accidente.
PUEDES VER: Bebé que sobrevivió 5 días bajo escombros en Turquía se reunió con su madre casi dos meses después
Canakkale, el lugar donde la víctima perdió la vida, es elegido por las personas para ver el atardecer. “Este es un lugar donde todos vienen y miran la puesta de sol”, fue uno de los comentarios. “Sin embargo, las carreteras son muy malas y no hay precaución al borde del acantilado. Se debe dibujar una cerca aquí, se deben tomar precauciones”, agregaron.
Por el momento, la Policía de Turquía continúa con la investigaciones de la muerte de la mujer de 39 años.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.