Cargando...
HOY

Hombre en estado de ebriedad cambia de posición con su perro para no ser descubierto manejando

El sujeto dijo a un oficial que no conducía el auto, sin embargo, igual fue detenido y ahora enfrenta cargos. El caso sucedió en Colorado, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La policía lo detuvo luego que le preguntaran si bebió alcohol. | Composición EP | Twitter

Manejar bajos efectos del alcohol puede resultar peligroso para tu vida y para el resto de personas, pero no todos en ese momento toman conciencia de esa grave falta. En pueblo de Springfield, Colorado, en Estados Unidos, un sujeto felizmente no tuvo un final trágico, pero sí dejo una situación anecdótica.

Este hecho sucedió la noche del 13 de mayo, fue relatado por el Departamento de Policía de Springfield. Cerca de las 23:30 horas, los agentes policiales detuvieron un auto que avanzaba a gran velocidad, por encima de 83 kilómetros en una zona, el límite de velocidad de 48  kilómetros por hora.

Fue ese momento este conductor, en evidente estado de ebriedad, intentó cambiar de lugar con su perro a último minuto con el afán de engañar a la policía, pero era inútil su intento porque lo hizo frente del funcionario policial.

Trató de escapar de la policía

El conductor descendió del vehículo y afirmó a la oficial que no venía condescendiendo, pero en ese momento, cuando se dieron cuenta de los evidentes signos, intoxicación y cuando se le consultó sobre si había consumido alcohol, de inmediato se fue corriendo.

Sin embargo, a policía lo detuvo a unos 20 metros del vehículo. Tras pasar por un control de identidad se dieron con la sorpresa que mantenía dos órdenes de detención. Ahora enfrente cargos  exceso de velocidad y resistencia al arresto.

El perro salió librado de toda culpa

En cuanto al can que acompañaba  a este conductor irresponsable,  Departamento de Policía de Springfield  no enfrenta cargos y fue entregado un conocido del conductor para su cuidado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.