Los años no pasan en vano, el tiempo transcurre y debemos disfrutar cada momento. No todos logran conseguir con facilidad el amor de su vida debido a diversos factores. La protagonista de esta inusual historia se llama Dorothy Fedeli, una mujer en Estados Unidos de 70 años que ha dado la vuelta al mundo, porque se casó consigo misma.
No es la primera ocasión que contrajo matrimonio, ya lo hizo en una ceremonia civil sin vestido de novia en 1965 y producto de esa relación, tuvo tres hijos pero, al cabo de nueves años se divorció. Desde entonces estuvo soltera 40 años sin tener otra relación seria, pero casada de esa situación dejó sorprendido a más con esta polémica decisión.
Fideli es residente de O'Bannon Terrace Retirement Home, una casa de retiro ubicada en Goshen, Ohio y con sus amigos celebró su boda este último sábado.
"Porque esto es algo que siempre quise. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz", reveló Dorothy al medio televisivo WLWT.
Los residentes de la casa de reposo que vive, estuvieron de invitados a su boda. Crédito: WLWT
Ella misma se encargó de organizar su boda, decoró los pasillos y hasta usó un vestido de novia blanco para ir al altar. "Nunca pensé que me vería tan bonita en una cosa de novia", dijo.
Ella al casarse de esta peculiar forma le manda un consejo al público en general si atraviesan por momentos complicados en su vida.
"Si no está en las cartas para ellos, entonces hay algo ahí fuera que los hará felices y se encontrarán en la vida y llenarán su alma", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.