“Iba a ser su primer Día de la Madre”: Fue a un chamán por depresión posparto y su muerte ahora es un misterio

Madre primeriza fue a un chamán para recibir tratamiento contra la depresión posparto antes del Día de la Madre, sin imaginar lo que pasaría. El caso conmociona en Estados Unidos.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso de la mujer que fue a un chamán conmocionó en Estados Unidos y redes sociales.
El caso de la mujer que fue a un chamán conmocionó en Estados Unidos y redes sociales.Fuente: Foto: Difusión - Crédito: Composición EP

Facebook sigue siendo para muchos el lugar ideal para encontrar no solo las diversas herramientas para una mejor comunicación e interacción con los seguidores, pues en la mayoría de veces se difunden en esta red social historias de la vida real como la extraña muerte de una mujer tras visitar a un chamán.

Se trata del caso de Teresa Lazo, una mamá primeriza que murió después de visitar al ‘curandero’ para que le ayudara a calmar la depresión postparto. Como era de esperarse, el caso compartido en redes sociales ha generado diversas reacciones por las extrañas circunstancias en la que la mujer perdió la vida.

Teresa Lazo quiso ‘curarse’ de la depresión postparto

“Iba a ser su primer Día de la Madre”, es el mensaje del dolor de la familia de Teresa. La mujer de 34 años celebraría este domingo 14 de mayo junto a su hijo Julián, de solo 6 meses, pero nadie imaginó lo que pasaría luego de que ella decidiera visitar a un chamán, de acuerdo a datos recogidos por Univisión.

Foto: Difusión/Referencial

Foto: Difusión/Referencial

Según el mencionado medio, su hermano Javier Lazo asegura que las autoridades están investigando, pero que “ella fue engañada por una persona que la llevó a tomar una bebida con veneno de sapo”. De acuerdo a su familia, la depresión posparto no le quitó la motivación para crear memorias con su bebé, fruto de su amor con Justin Johnson.

El viudo asegura que “esto fue un asesinato”, y reclama justicia para que las personas involucradas no puedan seguir “haciendo daño”.

Teresa salió temprano con Julián, al que lactaba, a una supuesta exposición de aceites esenciales y otros tratamientos ‘holísticos’ en las montañas de San Bernardino, California, invitada por una amiga nueva que le habló del tratamiento que recibía contra la depresión posparto.

Justin cree que esa mujer engañó a Teresa y realmente la llevó a un campamento de chamanes, donde tuvo contacto con algo que le hizo daño: “Algo le untaron”.

Horas más tarde, la nueva amiga de Teresa llamó al esposo para decirle que había sido llevada a un hospital y estaba vomitando. El estado de salud de la mujer se deterioró rápidamente y tuvieron que trasladarla de emergencia a otro lugar, donde llegó con muerte cerebral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...