Un niño en Bolivia perdió la vista luego de que su compañero le clavara un lápiz en el ojo derecho. El niño de seis años estaba en clase cuando de pronto el menor a su lado tajó el lápiz y se lo clavó en la vista. La madre del pequeño ha pedido ayuda a las autoridades, pues su hijo fue separado del colegio tras presentar la denuncia.
El menor de seis años perdió la vista tras el ataque, por lo que no pudo retomar sus clases, sin embargo, al poco tiempo su madre se enteró que el menor había sido retirado del colegio de manera arbitraría, esto tras realizar la denuncia del caso.
PUEDES VER: Madre amenaza de muerte a adolescente que le hacía bullying a su hija: ingresó al aula y la encaró
La madre pidió explicaciones a las autoridades del colegio, sin embargo, no se identificó al menor que agredió al menor. Pese a la gravedad del asunto, ni la profesora, ni la directora del colegio se responsabilizaron del hecho.
“Lamentablemente mi hijo en ese momento, dos días después del hecho fuimos a tratar de reconocer al niño que lo había atacado, pero él en ese momento estaba muy mal, tenía bastantes mareos, no estaba muy consciente porque no sabíamos hasta ese momento, el grado de lesión que tenía”, contó la madre del niño al programa 'Que No Me Pierda'.
“Este caso como dirección se lo ha reportado, y se lo ha derivado a la Defensoría de la Niñez, la misma tiene un protocolo tenía que hacer una investigación, pero no lo hizo. Supuestamente ha sido una violencia entre partes, sin embargo, hay especulaciones de padres de familia y de algunos miembros de la junta escolar que dicen que se había visto al niño no como dicen la abuela y la madre”, afirmó la directora de la unidad educativa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.