La vida de un momento a otro te puede sonreír o volverse más complicada. A una señora de nombre Geraldine Gimblet en Florida, Estados Unidos, ganó dos millones de dólares en una lotería estatal luego de haber gasto todo sus ahorros en pagar el tratamiento médico del cáncer de pecho de su hija.
Una noticia que seguramente que le resultará de mucha ayuda para apoyar a combatir la enfermedad de su progenitora y mejorar la calidad de sus seres queridos.
PUEDES VER: Una profesora de una escuela de mujeres, se disculpa con sus alumnas por decir 'Buenas tardes, chicas'
Ella gastó un boleto de 10 dólares en una gasolinera de su ciudad y le tocó la gran oportunidad de ganar cientos de dólares. Según esta lotería el monto que realmente se llevará 1.6 millones al reclamarlo en una sola tanda.
Como anécdota contó Gimblet que casi no compra el boleto cuando llegó al grifo porque el trabajador de esa estación de servicio pensó que se había acabado, pero de pronto encontró uno.
PUEDES VER: Padre de 6 niños llora la muerte de uno tras comer algo de la basura: "La mamá murió. No tengo qué darles"
Su hija que padece de cáncer comentó cuando su madre compró el boleto, ya había completado su último tratamiento y había usado hasta el último centavo en cuidarla y ahora dijo sentirse muy feliz por su nueva condición económica de su madre.
"Mi mamá había usado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estaba enferma. ¡Estoy tan feliz por ella!”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.