No es una novela de televisión o una broma de mal gusto. Es la realidad lo que le pasó a Anessa Rossi, una ciudadana de Estados Unidos el cual lloró 3 meses por el amor de su vida. Pensó había muerto luego que un policía le confirmará tal deceso. Sin embargo, todo resultó un enorme engaño, el hombre en cuestión fingió su fallecimiento para irse a México y estar con su amante.
La mujer recibió la llamada de la Policía de Miami, EE.UU que le confirmaba la muerte de su esposo a causo de un suicidio y ante la versión de la autoridad policial, pues no le quedó otra opción que aceptar esta dura noticia.
En la cuenta de TikTok de Anessa Rossi explicó la situación como se sintió engañada por la persona que tanto amaba. Los usuarios porsupuesto le enviaron sus muestras de apoyo moral a la mujer.
Ahora ella descubrió este gran engaño descubrió que su esposo no estaba muerto después de guardar tres meses de luto. Un mensaje de la red social fue el punto de entrada para darse cuenta de que seguían con vida en este mundo y no estaba sola, sino en México con su amante. De seguro un duro golpe enterarse de esa forma.
Desde ese momento quedó sorprendida por tal acontecimiento cuando lo daba por muerto, Intentó explicarse cómo podía ser verdad cuando ella misma habló con personas que daban fe sobre su fallecimiento.
PUEDES VER: Mhoni Vidente impacta con temida predicción sobre el Papa Francisco: “En Semana Santa no lo veo dando misa”
El hombre involucrado en esta situación en otro video de TikTok desmintió que haya planeado su deceso. Aseguró no entender cómo crearon una historia absurda de su fallecimiento cuando no era así. Sin embargo, era evidente en este caso la confianza se rompió, importante para sostener una relación amorosa, por eso Anessa le pidió el divorcio.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.