El triste desenlace de Constanza Parra González ha conmovido los corazones de miles de personas en el mundo, y es que la joven perdió la vida cuando se encontraba en su casa ubicada en la comuna de San Antonio, en Chile. Todo parecía ser un día común y corriente en su vida cuando de pronto fue sorprendida por un incendio en su vivienda.
Fue su novio, Diego Ampuero, quien recibió la última llamada de la joven, una llamada que contenía un mensaje desgarrador. Todo sucedió la madrugada del 11 de marzo, cuando Diego y su novia se despidieron porque él tenía que trabajar.
PUEDES VER: Padre de familia descubrió que su mejor amigo abusó de su hija de 5 años y lo mató a balazos en plena calle
Todo parecía marchar bien, cuando de pronto el celular de Diego empezó a sonar, se trataba de su novia, quien se encontraba en peligro. “Llámame rápido, me voy a morir”, le dijo Constanza minutos antes de fallecer. Diego no lo pensó dos veces y se puso en contacto con su novia, quien le dijo que su casa estaba incendiándose.
De inmediato, el joven salió de su trabajo para correr a ayudar a su amada, pese a sus denodados esfuerzos, llegó demasiado tarde. Las autoridades le informaron que Constanza había perdido la vida tras ser alcanzada por el fuego al interior de la vivienda.
Según contó Ampuero a los medios locales, su novia habría estado pidiendo ayuda por más de siete minutos, sin embargo, los organismos de rescate no pudieron llegar al lugar. De acuerdo al joven de 23 años, el incendio pudo haber sido provocado por personas que querían hacerle daño.
Según detalló, tan solo en diciembre habían intentado prenderle fuego a su casa y se trataría de nada más y nada menos que un familiar cercano de la joven.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.