Un hombre de 19 años fue asesinado a tiros por su exsuegro tras volver a acercarse a su hija y nieto luego de haberlos abandonado seis meses. El sujeto fue identificado como Diego Javier Romero Morocho, quien habría intentado solucionar los problemas conyugales, sin embargo, estaba advertido por el señor de no volverse a acercar.
El hecho ocurrió en Buena Fe, Ecuador, este jueves 9 de marzo en la tarde, cuando, Francisco M. de 55 años, el exsuegro, molesto y ofendido sacó su arma de fuego y lo mató en el acto. Según medios locales, le había dicho en varias ocasiones que no se volviera a acercarse a su hija.
PUEDES VER: ¿Presagio? Gusanos caen del cielo en China y ciudadanos quedan preocupados tras en desagradable fenómeno
Sin embargo, pese a las advertencias que le había lanzado su exsuegro decidió ir hasta la casa de la madre de su hijo, pero durante el trayecto fue asesinado. El hombre murió en el acto pues cuando las autoridades llegaron a al lugar de los hechos ya no tenía signos vitales.
La bala impactó en el tórax. Ademas, la policía procedió a decomisar la pistola y la motocicleta con la que se movilizaba. En tanto, la esposa Lilian Álava, indicó que su exyerno tenía prohibido el entrada a su casa por haber abandonado a su hija y nieto.
PUEDES VER: Mujer le donó un riñón a su jefa para salvarla, pero esta la despide por faltar: "Me sentí traicionada"
El hecho violento ocurrió en un camino de piedras, en el interior de la hacienda San Javier. De acuerdo con El Universo, la mujer habría tratado de auxiliar, pero ya era demasiado tarde. Por el momento, el su cuñado Ronald M. permaneció detenido para las investigaciones correspondientes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.