Un ladrón en Argentina quedó atrapado en las rejas de la casa que estaba robando, el sujeto había ingresado a la vivienda para llevarse una planchita para el cabello y un radiograbador, sin embargo, cuando estaba en plena huida de la casa ubicada en el barrio El Zorzal de Pontevedra, Partido de Merlo.
PUEDES VER: Atienden a menor en hospital, hallan más de 100 gusanos en su cabeza y se lo extraen: “Eran cráteres”
El dueño de la casa relató que cuando estaba llegando a su casa se percató que algo no estaba bien, presentimiento que fue comprobado cuando ingresó a la vivienda y se encontró a un intruso. Sorprendido por la presencia del ladrón, el hombre se enfrentó a él, pero resultó con un corte en la pierna.
El delincuente lo atacó con un cuchillo y emprendió la huida, para ello, se subió a la reja ubicada alrededor de la vivienda, pero cuando estaba a punto de bajarse, el destino le jugó una mala pasada y su pie derecho quedó enganchado en la parte superior de la reja.
El detenido, fue identificado por las autoridades como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, quien no cuenta con profesión u oficio, asimismo, se descubrió que vive a 15 cuadras de la casa donde entró a robar, ubicada en Azurduy al 1800 de Pontevedra. Los oficiales le incautaron una mochila que tenían en su interior una plancha para el cabello y una radiograbadora que era propiedad de su vecino.
En tanto, el propietario de la casa sufrió una lesión leve el muslo derecho, producto del enfrentamiento con el ladrón que lo apuñaló con un arma blanca tipo Tramontina, un cuchillo fabricado con acero inoxidable que se utiliza en la cocina. El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de Morón.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.