La modelo de OnlyFans, Anastasiya Berthier, ha causado revuelo en redes sociales con una denuncia pública sobre las cabinas económicas de avión. La joven de 26 años señaló en su cuenta de Instagram que no puede viajar como cualquier otra persona debido al tamaño de sus pechos.
PUEDES VER: Chilenos preparan cebiche y quinua, pero chef francés dice que está feo y arremete EN VIVO: “De Perú, nada”
La modelo rusa, quien ha destacado en la plataforma para adultos por su belleza, contó a sus miles de seguidores que tiene que lidiar con el mismo problema siempre que viaja, incluso tiene que disculparse con los pasajeros porque suele causar “accidentes”.
En una reciente entrevista con el medio británico The Sun, Anastasiya contó que ha golpeado personas cada vez que pasa muy cerca y que con frecuencia rompe objetos en algunas de las tiendas porque sus pechos son demasiado grandes.
PUEDES VER: Padre acude a la playa con sus hijos, pero terminan siendo arrastrados por el mar: están desaparecidos
Es por ello que siempre viaja en clase ejecutiva o primera clase cuando se tratan de viajes largos porque de otra manera no podría caber en las sillas, estirar la espalda, a lo que se suma evitar las miradas curiosas de muchos de los pasajeros.
“Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo… siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeó accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras”, contó la joven.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.