Las fiestas de fin de año siempre implican gastos extras, sin embargo, no todos pueden darse ese lujo. Este es el caso de una mesera embarazada que conmovido al mundo luego de que un comensal le diera de regalo 1.300 dólares de propina. Todo quedó registrado en video y se volvió viral.
PUEDES VER: Policía en retiro mató de un balazo a ratero que intentó robarle su carro al frente de su casa [VIDEO]
Tal como se puede ver en las imágenes virales, un señor le pregunta cuánto es la propina más grande que ha recibido, a lo que ella responde que 100 dólares. Al oír esto, el sujeto queda en 'shock' y le dice que "ha juntado algo de dinero".
La mesera sin saber de que se trataba exactamente, le sigue el juego y este le enseña 1.300 dólares. La muchacha impactada aseguró que no podía recibir el dinero porque era demasiado. No obstante, el señor le pide que comparta algo con sus compañeros.
PUEDES VER: Niña de 4 años tiene cáncer cerebral terminal y familia pide ayuda para celebrar su último cumpleaños [FOTO]
"Ya casi es Navidad, tienes un bebé en camino", le dice. "Gracias", responde en ella con lágrimas entre los ojos. Ambos se dan u abrazo. La escena fue subida a las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo. El hecho sucedió en Estados Unidos y ha conmovido a todos.
“Qué buenas personas. Ustedes le alegraron el día y me gusta que no se haya olvidado de los cocineros. Cualquiera que haya trabajado en una cocina sabe lo difícil que es eso” y “Algunos de nosotros hicimos eso el año pasado. La camarera era una madre soltera más joven. Ella lloró. Fue increíble”, fueron algunas reacciones.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.