Emprendedora recibe pedido de 2 mil pasteles, pero cliente desaparece: tuvo que rematar todo
La empresaria trabajó todo el día para entregar los pedidos, pero cuando estaba por cobrar el dinero pasó el peor momento de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En México una empresaria perdió una millonaria suma de dinero tras ser estafada por uno de sus clientes, la mujer recibió un pedido de 2 mil pasteles por parte de un sujeto en redes sociales y, cuando la venta parecía ir por lo legal, todo cambió cuando estaba a punto de entregar la venta.
La historia tiene como protagonista a Yadira Reyes, una próspera empresaria que utilizó sus redes sociales para denunciar la estada. Según contó, todo empezó cuando un hombre la contacto para hacer dos mil pasteles, pero cuando estaba por entregarlos, el hombre nunca más le contestó.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”, contó la mujer en redes sociales.
PUEDES VER: Mujer denuncia abuso sexual en contra de su sobrina y autoridades de México la encarcelan
Remató sus pasteles
Con el fin de buscar una salida y no perder la inversión que había realizado, la mujer puso en remate sus pasteles, ofreciéndolos a 2x1 con tal de terminar los dos mil. Su historia se viralizó en redes sociales y tocó los corazones de miles de internautas que decidieron ayudarla a recuperar su inversión.
“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos o 2 por 50 pesos”, escribió Yadira Reyes en Facebook.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.