Una historia viene dando la vuelta al mundo conmoviendo a miles de usuarios en redes sociales. Este es el caso de una niña de a penas 4 años que a pocos meses de celebrar su cumpleaños le diagnosticaran cáncer cerebral terminal en Estados Unidos.
PUEDES VER: Comerciante mató a un delincuente tras intentar asaltarlo en su propio local: El otro huyó [FOTO]
Los especialistas dijeron que tenía solo seis a ocho semanas de vida. "Con su tipo específico de cáncer, es muy difuso", señaló la madre de la menor, Heather Krings al portal Today. Es así que sus seres queridos tuvieron una particular idea.
"No hay cura. Ya ha invadido tantas partes integrales de su cerebro que la radiación causaría más daño y más efectos secundarios", acotó. Asimismo, indicó que Delaney siempre ha sido muy feliz y sonriente con todos.
PUDES VER: Exmarino de 58 años que abusó y asesinó a una niña fue ejecutado en la cárcel en Misisipi [FOTO]
"Es un poco abrumador. Le están derrochando mucho amor. No hay forma de que podamos ayudarla a abrir miles de tarjetas por días. Escogemos un puñado y las abrimos para ella. Las tarjetas que reproducen música son sus favoritas", aseguró la progenitora.
"Ella es, y siempre ha sido, la niña más sonriente y feliz que hayas conocido. Le he pedido a nuestro Señor y Salvador que me permita cambiar de lugar con ella para que pueda seguir compartiendo el amor", remarcó. La pequeña quería un caballo, un carruaje, paramédicos, coreografías y un grupo de perritos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.