La gran profeta del siglo XX, Baba Vanga, dejó escrito que para el año 2023 ocurrirá un evento nunca antes visto por el humano y que será producido por ellos mismos en un conflicto bélico entre dos potencias mundiales. Estas, al parecer, serían Rusia y Ucrania.
La profeta habría vaticinado el uso de armas biológicas en la guerra de un gran país. Los aciertos de la vidente búlgara se elevan a un 80% en sus predicciones hasta el momento de su muerte en 2006. Entre sus éxitos estaría el naufragio del submarino Kursk en el año 2000, el 11-S en 2001, el tsunami de Indonesia en 2004 y hasta la aparición del Covid-19.
Otra de las profecías para este 2023 sería sobre la órbita de la Tierra que “cambiará”. Si la predicción de Baba Vanga se hace realidad, podría resultar en eventos devastadores ya que nuestro planeta está en un delicado equilibrio en el cosmos e incluso un pequeño cambio puede tener cambios drásticos en el clima.
PUEDES VER: Baba Vanga: ¿Qué predicción dijo sobre Vladimir Putin antes de la guerra entre Rusia y Ucrania?
La vidente también cree que un “gran país” llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos. Claramente, esto se estaría trabajando en secreto ya que la Convención de Armas Biológicas de las Naciones Unidas prohíbe efectivamente tales experimentos. Sin embargo, se teme que muchos países manejen en secreto divisiones potenciales de armas biológicas.
La vidente acertó en la muerte de Lady Di y la presidencia de Obama como el primer presidente negro de Estados Unidos. Asimismo, aseguró que en diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones las cuales se cumplieron al conocerse que este último país vio desbordada con lluvias torrenciales e inundaciones.
Por otro lado, Baba Vanga también adelantó la falta de lluvia y la escasez de agua potable. y hace un par de meses se declaró oficialmente el estado de sequía en Gran Bretaña y el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales indicó que las zonas más afectadas fueron el suroeste, partes del sur y el centro y el este.
Baba Vanga continuó haciendo predicciones a lo largo de su vida, incluso se hallaron vaticinios hasta 5079, fecha acabaría el mundo. De acuerdo a sus últimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.
Baba Vanga ganó gran popularidad durante la Segunda Guerra Mundial, la vidente y sus dones atrajeron a cientos de personas que llegaron hasta ella para preguntar por sus familiares desaparecidos durante los enfrenamientos, por si estaban vivos o, si habían fallecido, y para encontrar el lugar donde habían muerto.
No son eventos favorables que avecinan para el próximo año según lo previsto en Baba Vanga y estos son algunos a tomar en cuenta:
"Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo", dice la supuesta profecía de Baba Vanga sobre el conflicto que desató Rusia sobre Ucrania.
"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", fueron sus palabras sobre la pandemia del coronavirus.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.